Fiscal

En el despacho contamos con un gran equipo de profesionales con amplia experiencia y en continua formación.

Elaboramos, presentamos y optimizamos todo tipo de impuestos y recursos. Buscamos la eficiencia fiscal y maximizamos el ahorro.

El servicio prestado cubre las necesidades fiscales que usted necesita, evitando errores u olvidos.

Contable

En el departamento contable gestionamos la contabilidad financiera, gestión contable y fiscalidad. En él se contabiliza las operaciones, se confecciona balances, cuentas anuales, preparación de libros oficiales, etc.

Todo ello para llevar una correcta contabilidad y estar al servicio de las necesidades contables que surjan en su empresa.

Financiero

Sección dentro del despacho donde profesionales independientes del sector que evalúan y ofrecen en mejor servicio para nuestros clientes, ofreciendo servicio financiero integral y de calidad. Un ejemplo de los servicios ofrecidos en el despacho tales como inversiones, seguros de vida, protección de política financiera, etc.

Nuestros clientes pueden contar asesoramiento independiente de seguridad y con único objetivo de defender sus intereses.

PAE

Punto de Atención al Emprendedor. En nuestros Puntos facilitamos toda la información a nuestros clientes en materia de emprendimiento, poniendo a su disposición a todo nuestro equipo a su servicio, ofreciendo un servicio de calidad y confianza.

Todo ello para que el emprendedor inicie su andadura empresarial de la mejor manera.