ECONÓMICO-FINANCIERA

 

Fiscal

La elección del adecuado marco fiscal en el que debe encuadrarse una empresa y el cumplimiento de sus obligaciones es fundamental a la hora para competir en el mercado con las mejores garantías. Es por tanto en nuestro departamento Fiscal donde se diseña, planifica y supervisa la correcta aplicación de las obligaciones legales en materia de impuestos, a la vez que le facilitamos la cumplimentación de todas las declaraciones tributarias de su empresa así como el sin fin de relaciones con la Hacienda Pública.

    • Asesoramiento fiscal permanente y personal.
    • Confección de declaraciones de los distintos impuestos. Iva, Renta, Sociedades, Sucesiones y Donaciones, Trasmisiones, etc…
    • Asistencia y representación ante las inspecciones tributarias.
    • Procedimientos e interposición de recursos ante la Hacienda Pública.
Contable

En Guerrero y Asesores le ofrecemos un servicio personalizado de confección de contabilidades especialmente diseñado para aquellas empresas que no disponen de un departamento de contable propio. Para ello, estudiamos y planificamos el trabajo contable para adaptarnos a sus necesidades. Para las empresas que disponen de su propio departamento contable le ofrecemos la posibilidad de contratar Asesoramiento Fiscal – Contable, desplazándonos a su propio centro periódicamente a fin de supervisar la contabilidad y asesorar a los empleados y socios cuando por el volumen de documentos que se manejan es inadecuado desplazarlos del centro de trabajo. En definitiva le ofrecemos :

    • Estudio, planificación y seguimiento continuado de la contabilidad de su empresa en función de las normas contables.
    • Recogida de la documentación para elaborar los libros obligatorios en nuestras oficinas y su posterior presentación en soporte magnético en el Registro Mercantil.
    • Análisis de Balances.

 

Financiero

Asesoramos a nuestros clientes sobre la forma más adecuada de financiar los recursos económicos necesarios tanto para empresas como para particulares. En nuestra condición de “Agente Bankinter” contamos con un socio de primer orden en el mercado financiero con todos los productos tanto de Activo como de Pasivo que usted puede necesitar. Especialmente le asesoramos en los productos más rentables para su dinero, siempre de acuerdo con su perfil de riesgo, además contamos con las mejores ofertas del mercado en préstamos hipotecarios.

Subvenciones

En Guerrero y Asesores le informamos periódicamente de las subvenciones que puede solicitar su empresa a fin de ayudarte en los proyectos de inversión que tenga pensado realizar en el futuro. Antes de iniciar cualquier proyecto infórmese sobre las posibilidades del mismo de obtener subvenciones. Nosotros le tramitaremos los informes y solicitudes necesarias, y llevaremos un seguimiento continuado de la situación en la que se encuentra su expediente.